Sistema de Referidos

¿Cómo funciona?

El programa de referidos de Grupo Proaco es el sistema exclusivo para propietarios de nuestros desarrollos inmobiliarios.
Si tenés un amigo, familiar o compañero que desea recibir información sobre nuestros emprendimientos completá el formulario y nos pondremos en contacto.


¡Si la gestión resulta exitosa recibirás la Tarjeta de Beneficios Personal para que elijas un obsequio que puedas compartir con tu referido!

Ingresá los datos del referido

Ingresá tus datos

Relación con La empresa:

VER BASES Y CONDICIONE SISTEMA DE REFERIDOS "CONECTADOS" DE DOCTA URBANIZACIÓN INTELIGENTE.

1) La vigencia del sistema es por tiempo limitado y se encuentra organizado por Grupo Proaco (en adelante "el Organizador").
2) Podrán participar de la promoción, sin obligación de compra, exclusivamente todos los titulares de uno o más lotes en Docta Urbanización Inteligente (en adelante REFERIDOR). Los mismos podrán referir a conocidos, familiares, amigos, etc. quienes al momento de "referirse" no posean productos en este emprendimiento o cualquier otro desarrollado por el Organizador. Tampoco participarán los REFERIDOS que hayan realizado una consulta o gestión anterior y/o formen parte de la base de datos del ORGANIZADOR.

3) FORMA DE PARTICIPACIÓN:
- El REFERIDOR deberá ingresar sus datos en el formulario y posteriormente ingresar en el apartado "REFERIDO" los datos solicitado de la persona a quien se refiere. No hay límites de participaciones.
- El Organizador analizará los datos ingresados del referido, y evaluará la viabilidad de realización de acciones comerciales mediante las cuales se le ofrezcan productos y/o servicios del Organizador.
- En caso positivo el Organizador notificará al REFERIDOR que comenzaremos con la gestión comercial con el REFERIDO.

PREMIOS
- No se puede referir más de una vez a la misma persona.
- Por cada referido que se concrete una o más venta de lotes de Docta Urbanización Inteligente el REFERIDOR recibirá un Golden Pack.
4) Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeados por efectivo u otro premio en ningún caso.
5) El Organizador no se responsabiliza por los datos que hayan sido ingresado de manera incorrecta ni por aquellos cargados fuera de fecha que impidan su participación en el sistema.
6) El Organizador no se responsabiliza de cualquier conflicto que tenga que ver con el premio cuyo reclamo o conciliación lo deberá hacer el propio REFERIDOR con la empresa proveedora de Gif Card.
7) El hecho de aceptar premios implica para los ganadores la autorización tácita e irrevocable al organizador para difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes, y/o divulgar sus fotografías y/o divulgar su voz con fines publicitarios en los medios y en las formas que considere correctas, sin derecho de compensación alguna durante el transcurso de la promoción y hasta un año después de la campaña. La mencionada autorización es condición inexcusable para acreditar el premio.
8 Los premios se comunicarán al REFERIDOR una vez que se haya realizado la instrumentación de la venta del REFERIDO.
9) El Organizador será ajeno a los conflictos que puedan existir entre los REFERIDOR Y REFERIDO por la asignación de premios u otros conflicto que puedan surgir.
10) El Organizador podrá cambiar a su arbitrio los premios por otros similares o de iguales características sin disminuirlos cuantitativa ni cualitativamente.
11) El Organizador podrá modificar parcial o totalmente las presentes bases y condiciones cuando se produzcan cambios de naturaleza legislativa o económica que alteren fundamentalmente las circunstancias que hacen viable y posible el presente concurso, sin previa comunicación.
12) El Organizador se reserva el derecho a suspender temporaria o definitivamente el presente certamen a su solo arbitrio por causas de fuerza mayor no imputables al organizador, publicando la resolución por los medios habituales.
13) Toda situación no prevista en estas bases será resuelta atendiendo principios de lealtad, probidad y buena fe, en conformidad con la autoridad de aplicación y con sujeción a las premisas básicas de la naturaleza del presente concurso.
14) La participación en el programa, está sujeta a términos, condiciones, reglamentos, disposiciones, políticas y procedimientos establecidos por el Organizador. Todo abuso de los derechos del mismo, toda conducta
contraria por parte de los clientes en el programa en forma individual o colectiva en detrimento de los intereses del Organizador podrá resultar en la anulación del premio.

Dejanos tu consulta