Proaco News

¿Cuáles son las tendencias de decoración interior en 2021?

Desarrollismo 25/02/2021

Ya estamos transitando un nuevo año. A esta altura, ya comenzaron las clases, se retomó el ritmo normal de las actividades cotidianas y estamos pisando marzo. Es importante que conozcas las claves para renovar tu hogar para sentirte más a gusto vos y tu familia, prestando atención a estos cuatro aspectos a tener en cuenta.

 

Colores de la tierra: Al clásico blanco se le suman tonalidades de beige, grises, marfil, marrones, verdes y negros. Todos hacen alusión a la naturaleza y la tierra, aportando paz, tranquilidad, relajación y luz, alejándonos del estrés y la ansiedad y manteniendo espacios limpios y cálidos a la vez.
 
Colores del año: Pantone seleccionó a Ultimate Gray (gris) e Illuminating (amarillo) como colores del 2021, una combinación que nos da resistencia y esperanza, con un equilibrio potente.
 
Muebles hechos a mano y redondeados: En 2021, se imponen materiales como el barro, la cerámica artesanal, el cuero, la piedra, la arcilla y las maderas, junto a los tejidos naturales, buscando relacionarse nuevamente con la naturaleza luego de un 2020 con tan poco verde.
 
Full naturaleza: El 2021 se trata de reconectar con las raíces, el verde y lo natural: las plantas y las flores aportan pureza, frescura y vitalidad en un momento en el que necesitamos renovar el aire.
 
 
¿Y vos? ¿Qué colores preferís para cambiar tu casa?
Volver

Dejanos tu consulta