Proaco News

OperaFun, el shopping de Proaco en Carlos Paz, inaugura su segunda etapa

Prensa 04/12/2020

 El próximo 15 de diciembre, Grupo Proaco inaugurará la segunda etapa de OperaFun, el centro comercial que desarrolla en Carlos Paz.

 
En este caso, incorporará más de 2.000 metros cuadrados entre locales comerciales y el segundo subsuelo del parking, que pasará de 100 a 200 plazas para vehículos.
 
“Las proyecciones para el consumo son muy alentadoras. Por eso, varias marcas ven una enorme oportunidad para instalarse en la ciudad turística, más aún, en un año en que el turismo nacional seguramente supere lo esperado”, aseguró la empresa en un comunicado.
 
Si bien la estructura estaba lista y muchas marcas ya habían confirmado su intención de hacer ancla en el OperaFun, Grupo Proaco consideró que no era prudente vender los espacios hasta que no tuvieran certezas de cómo sería la temporada turística, por las restricciones establecidas para frenar el avance del virus Covid-19.
 
Según la desarrollista, para esta segunda etapa está confirmada la llegada de una veterinaria, un centro de estética, peluquería y barbería y negocios indumentaria masculina, lencería y decoración.
 
También se espera sumar ropa deportiva, vinos y delicatesen y un gran restobar en el sector de escaleras mecánicas. 
 
Además, centro comercial buscará sumar puntos de pickup point o centro de logística para la  “última milla”, atendiendo la demanda de e-commerce en todo el Valle de Punilla.
 
Cabe recordar que allí ya funciona desde el inicio de este año Carrefour, Crucijuegos, Pluto Juguetería, Aton Beer, Rapipago y Wöllen, entre otras marcas.
Volver

Dejanos tu consulta