Proaco News

Oficinas Premium: el momento de ganar

Desarrollismo 13/11/2020

Si bien la pandemia y el distanciamiento social obligaron a millones de personas a trabajar desde sus casas, los espacios corporativos retomarán protagonismo en los próximos años. Invertir hoy en un mercado en baja es una gran oportunidad para recuperar su valor ante la escasez de oficinas Premium.

El mundo del trabajo cambió para siempre. Si bien muchos nos acostumbramos, por necesidad y obligación, a realizar nuestra labor diaria desde casa, lo cierto es que las comodidades de un espacio corporativo no dejan de ser necesarias.

A pesar del impacto económico negativo, la demanda por las oficinas AAA (Premium) no cesa: es que, invertir hoy en un mercado en baja generará rentabilidad segura en un futuro, ya que los espacios amplios para oficinas y coworking serán los más demandados por aquellas empresas que desean adaptarse a nuevos paradigmas al regresar al lugar común de trabajo.

Pocito Social Life ofrece 2.400 m² de oficinas de planta libre y espacios corporativos para la innovación, colaboración, concentración e inspiración. Espacios comunes e ingresos jerarquizados completan la propuesta en la unión entre Nueva Córdoba y Güemes.

La oportunidad es clara: ante la brecha cambiaria, la escasez del producto y la caída de la demanda, invertir hoy es ganarle al futuro y asegurarse oficinas Premium en la zona más destacada de la ciudad de Córdoba.

Volver

Dejanos tu consulta