Proaco News

Proaco inauguró Opera Fun

Desarrollismo 20/12/2019

El jueves 19 de diciembre de 2019 abrió sus puertas oficialmente el nuevo centro comercial ubicado en Villa Carlos Paz, con variados locales para el disfrute de los cordobeses y turistas.

 Grupo Proaco inauguró un nuevo espacio en Villa Carlos Paz. Se trata de Opera Fun, un centro comercial ubicado en la base de las tres torres de Opera Carlos Paz, en la intersección entre la Av. San Martín y Moreno.

En esta primera etapa, se inauguró un bloque comercial con ingreso por Avenida San Martín con presencia de locales de Aton Beer (cerveza artesanal), Wöllen (cafetería-heladería), Preppy (outlet de indumentaria de marcas internacionales), Crucijuegos (juegos infantiles), Plutos (juguetería) y Syna (accesorios para celulares). Próximamente, se sumará un supermercado Carrefour Express.

En la inauguración estuvieron presentes Lucas Salim (CEO & Founder de Grupo Proaco), Martín Buzzetti (Gerente de Centros Comerciales de Proaco), Daniel Gómez Gesteira (el intendente de Villa Carlos Paz) y Sebastián Boldrini (secretario de Turismo, Deportes y Cultura).

¡Invitamos a toda la familia cordobesa a conocer este nuevo espacio de diversión, gastronomía, entretenimiento y oportunidades!

 

OPERA FUN

Av. San Martín 625 – Villa Carlos Paz

Lunes a domingos de 10:00 a 22:00

Volver

Dejanos tu consulta