Pocas decisiones son tan importantes en la vida como elegir el lugar para vivir. Son infinitos nuestros requerimientos y expectativas, y es difícil tener certezas entre tanta oferta.
Tu casa será el lugar de desarrollo y bienestar propio o de tu familia, pero también puede ser una elección de inversión y futura renta.
Hoy, analizamos la opción de los condominios, que a diferencia de una vivienda común, implica la convivencia con varios vecinos y el acceso a áreas comunes y beneficios compartidos que son más que interesantes.
Algunos de los beneficios son:
-Seguridad para tu familia
Los condominios suelen tener ingresos únicos con porteros y vigilancia. Por la cantidad de gente que los habita, hay constante movimiento en entrada y salida. Además, cuentan con sistemas de cámaras de seguridad, alarmas, cercos eléctricos y otros ítems.
No tenés que preocuparte por dejar la casa sola: está asegurada la presencia de vecinos y guardias.
-Vivir en comunidad
Si bien depende de la actitud personal frente a los vecinos, la vida social puede ser muy activa con quienes compartimos condominio. Ante problemas, consultas, experiencias o necesidades, estar dentro de la comunidad que compartimos siempre es una buena opción. Esto genera una red solidaria entre vecinos, para poder mantener una buena convivencia en base al respeto.
-Mantenimiento en común
En un condominio, existen encargados del mantenimiento de las áreas comunes y exteriores, incluidos dentro de las expensas, por lo que no debés preocuparte por la limpieza de los espacios e instalaciones en general.
-Amenities de calidad
Tal vez la principal diferencia entre los condominios y otras viviendas son los amenities. Los espacios comunes, que pueden ser gimnasio, piscina y salón de usos múltiples, hacen la gran diferencia a la hora de elegir comodidad. Son una gran ventaja: con un gimnasio en el complejo, ¡no hay excusas para no ejercitar!
-Rentabilidad de la inversión
De por sí, la inversión inmobiliaria es siempre la mejor opción a la hora de elegir en donde hacer crecer nuestro ahorro. Los inmuebles difícilmente pierden su valor, sino que por el contrario, aumentan su valor a medida que pasa el tiempo. Sobre todo, si elegimos proyectos que se consolidan cada vez más.
Desde Grupo Proaco, ofrecemos condominios únicos en su estilo, para abastecer todas las necesidades y gustos.
En la Zona Norte de Córdoba, Opera Luxury Condominium es la muestra consolidada de un condominio de lujo: cinco torres de departamentos, alrededor de la Casona Giraudo, con amenities de calidad como piscina y solárium, fitness center y zona de musculación, salones de usos múltiples totalmente equipados, cava de vinos, microcine, kidsroom y playroom.
También en Zona Norte, desarrollamos Opera Park: un condominio de cuatro torres residenciales alrededor de un castillo de principios del Siglo XX, rodeado de parque. Instalaciones de lujo y detalles en su máximo esplendor: piscina, salones de usos múltiples, castillo multiespacio y gimnasio equipado, pensado alrededor de un parque en medio de Barrio Las Rosas.
En Docta, construimos Housing del Boulevard: un condominio residencial compuesto de 40 casas y 26 departamentos sobre el boulevard principal de la Urbanización Inteligente. El complejo contará con salón de usos múltiples, piscina, espacios verdes, accesos controlados y vigilancia las 24 horas.
Pocito Social Life también ofrecerá tres torres de departamentos de 1 y 2 dormitorios, con máxima calidad constructiva, en la unión entre Nueva Córdoba y Güemes. Los mejores amenities de la ciudad: seguridad las 24 horas, paliers jerarquizados, doble ingreso, zona gym cardio, piscinas semi-olímpicas, salones de usos múltiples, terraza verde y más, en pleno distrito joven.
En Carlos Paz, desarrollamos Opera Mall & Towers, que consta de tres torres residenciales con amenities de calidad, más el primer mall de la villa serrana y dos subsuelos de parking.
A lo largo de nuestra historia, construimos también los condominios Housing del Norte, Housing del Sur, Housing del Río, Mediterránea y otros.
Conocé más en www.grupoproaco.com.ar.