Proaco News

Hace un año, presentábamos Pocito Social Life

Proaco Like 01/11/2019

El jueves 1 de noviembre de 2018, Proaco anunció un nuevo desarrollo de usos mixtos en la unión entre Nueva Córdoba y Güemes, en un evento realizado en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires.

Podemos decir que hace un año comenzó la Revolución de la Evolución. El pasado 1 de noviembre de 2018, Grupo Proaco presentaba el proyecto Pocito Social Life en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires.

La propuesta es un desarrollo de usos mixtos que conjuga tres propuestas de valor: un mall con 180 locales comerciales y parking para 750 plazas, tres torres residenciales de 110 metros de altura con 945 departamentos, y un área corporativa destinada al coworking.

En el poco tiempo que lleva de comercialización, el proyecto ya reunió más de U$D12 millones de inversión en oficinas corporativas, departamentos y locales comerciales.

 

Más datos sobre Pocito

En un predio de 11.500 metros cuadrados, este emprendimiento hará un aporte diferencial al desarrollo urbanístico de Córdoba, revalorizando e integrando Barrio Güemes y Nueva Córdoba, y potenciando el crecimiento que viene experimentando el Distrito Joven de la Ciudad.

Con una inversión de 200 millones de dólares y 127.000 m2 cubiertos, Pocito Social Life se erigirá en un enclave estratégico de la capital cordobesa. Cercanía, diseño arquitectónico, vida social dinámica y la seguridad que ofrece vivir en un entorno que cuenta con vigilancia propia del área residencial, a la que suma la del espacio comercial, son solo algunos de los atributos diferenciales que aportan exclusividad al desarrollo.

Volver

Dejanos tu consulta