Proaco News

Proaco participó del Seminario Internacional de Diseño en Buenos Aires

Desarrollismo 29/08/2019

Esta semana, nuestro coordinador del Área Técnica fue parte de la tercera edición de la capacitación en innovación tecnológica para aplicaciones en aluminio en los sectores de transporte, energía solar, arquitectura y eficiencia energética.

 Durante las jornadas del martes 27 y miércoles 28 de agosto de 2019 se realizó una nueva edición del Seminario Internacional de Diseño (Profile Academy 2019). Durante dos días, se reunieron expertos de la corporación Hydro Profile provenientes de Alemania, Brasil, China e India junto con especialistas locales para participar en un seminario especializado cuyo objetivo es compartir conocimientos sobre las posibilidades de diseño de productos en aluminio, su producción y tecnología de aplicación. El evento se realiza anualmente en 15 ciudades del mundo, en donde se evalúan, discuten y conocen las opciones de diseño con aluminio para la arquitectura, el diseño industrial para la producción y el transporte.

El arquitecto Francisco Picchio, Coordinador del Área Técnica de Grupo Proaco, se hizo presente en esta nueva capacitación. “Vimos temas como aleaciones de aluminio, tratamientos superficiales, normas de diseño, tecnología en ventanas de alto rendimiento para ahorro de energía y aluminio en fachadas y carpinterías”, comenta. “Aprovechamos esta oportunidad para nutrirnos de experiencia y conocimiento de nuevas tecnologías buscando aplicarlas en nuestro gran emprendimiento Pocito”, completa Picchio.

De esta manera, seguimos profundizando la planificación de Pocito Social Life, nuestro mega emprendimiento de usos mixtos que constará de tres torres y un centro comercial en la base, más parking, en la unión entre Nueva Córdoba y Güemes.

Volver

Dejanos tu consulta