Proaco News

Docta y Hello Brand, ganadores por Mejor Publicidad Institucional

Proaco Like 15/08/2019

La campaña “Tu lote sin peros” de la Urbanización de Grupo Proaco resultó elegida ganadora en esa categoría en los Premios Eikon Córdoba 2019.

Desde Grupo Proaco desarrollamos tendencia en cada uno de nuestros emprendimientos de Real Estate.

Con “tendencia” hacemos referencia a todos los aspectos, tal es así que hace pocos días se dieron a conocer los ganadores de los Premios Eikon Córdoba a la excelencia en Comunicación Institucional, en donde una de nuestras campañas fue elegida como la Mejor Publicidad Institucional.

Se trata de la campaña “Tu lote sin peros”, que la agencia Hello Brand desarrolló para Docta Urbanización Inteligente, que se llevó a cabo en septiembre del año pasado.

Este galardón busca destacar la labor de los profesionales de la comunicación institucional por dentro y fuera de las organizaciones. El jurado de los Eikon Córdoba está compuesto por dos docenas de profesionales de comunicación, asuntos públicos, publicidad, marketing y periodismo.

Es un honor para nuestra empresa recibir este nuevo galardón, que premia nuestra intención de ser innovadores y mantenernos en la vanguardia del rubro de los desarrollos inmobiliarios en todo sentido.

Volver

Dejanos tu consulta