Proaco News

Pocito Social Life: un lugar millennial por naturaleza

Desarrollismo 10/07/2019

Pocito es un producto con características actuales: en contacto con las nuevas tecnologías, adaptándose a los cambios globales y la inmediatez, un equilibrio y mixtura entre la vida social y el trabajo.

 

Cuando pensamos en Pocito, lo asociamos con el modo de vida actual: el millennial. La generación que produce cambios disruptivos día a día marca el ritmo del mundo, y es así como desde distintos aspectos este proyecto se adapta a la perfección.

 

Desde su ubicación: nace en medio del Distrito Jóven de la ciudad, entre Nueva Córdoba y Güemes, cercano a la Universidad Nacional de Córdoba y los principales puntos de nuestra urbe.

 

Por sus características, es un espacio de usos mixtos entre lo residencial, comercial y laboral: millennial en el sentido más amplio, con la mixtura como forma de vida, buscando adaptar y mezclar los tiempos y espacios.

 

Por la innovación: Pocito será desarrollado para adelantarse en las tendencias del mundo comercial, arquitectónico, cultural y de diseño. Será un polo de confluencia total, donde todo fluye.

 

Trabajar, socializar, comprar y vivir en el mismo lugar. Esa es la mayor propuesta de valor de Pocito Social Life, que irrumpe en el mercado inmobiliario de Córdoba como ningún otro proyecto.

 

Pionero en su tipología, Pocito Social Life es la mejor inversión de Real Estate del Interior del país.

 

Adquirí tu departamento: con una entrega inicial desde 25 mil dólares, podés financiar el saldo hasta en 60 cuotas en pesos y sin interés, a sola firma.

 

Además, tendrás posibilidades de descuentos exclusivos con tu entrega inicial.

 

Consultá y unite a la Revolución.

Volver

Dejanos tu consulta