Proaco News

Pocito Mall, un shopping al estilo Güemes

Desarrollismo 07/06/2019

El desarrollo de usos mixtos más grande de Córdoba ofrecerá un equilibrio y diversidad entre lo residencial, su faceta corporativa y lo comercial, con un mall y parking.

 

A tono con las tendencias desarrollistas del mundo, Grupo Proaco llevará adelante la concreción de un proyecto a gran escala que reúne las múltiples facetas de la vida moderna: residencial, corporativo, comercial, cultural y más. De eso se trata el espacio de usos mixtos más grande de Córdoba: Pocito Social Life.

Los beneficios de este tipo de desarrollos son múltiples: evitar largos recorridos, contar con todos los servicios en un solo lugar, el aprovechamiento del suelo y la conveniencia de vivir-trabajar-comprar en un solo espacio.

El espacio de Mall & Parking contará con 60.000 metros cuadrados en el Distrito Joven de la ciudad, donde confluyen Nueva Córdoba y Güemes. Porque nada se compara con la comodidad de disfrutar de un gran centro comercial y los mejores bares en el mismo lugar donde vivís o trabajás.

Tres niveles de centro comercial, con las marcas más destacadas del país. Un espacio gourmet con todas las opciones, para disfrutar del buen comer y beber y vivir momentos inolvidables en pareja, con amigos y familia. El estacionamiento más grande de la ciudad, para albergar aproximadamente 800 vehículos.

De esta forma, proyectamos en Pocito un lugar de convergencia entre el mundo corporativo, residencial y el mall, en la zona de más actividad de Córdoba, cercano a la movida nocturna y cultural, a la Universidad Nacional de Córdoba y los puntos más destacados de “la Docta”.

Pionero en su tipología, Pocito Social Life es la mejor inversión de Real Estate del Interior del país.

Adquirí tu departamento: con una entrega inicial desde 25 mil dólares, podés financiar el saldo hasta en 60 cuotas en pesos y sin interés, a sola firma. Además, tendrás posibilidades de descuentos exclusivos con tu entrega inicial.

Consultá y unite a la Revolución.


 

Volver

Dejanos tu consulta