Proaco News

Estacionar en Nueva Córdoba, un

Desarrollismo 29/05/2019

El emprendimiento de usos mixtos contará con un parking que ofrecerá alrededor de 800 nuevos lugares para estacionar vehículos, satisfaciendo una necesidad clave en esta zona crítica y densamente poblada.

En Nueva Córdoba y Güemes se concentra un gran número de estudiantes, jóvenes, turistas y vecinos que desarrollan sus actividades diarias y aprovechan la oferta cultural y gastronómica, que es por demás variada.

 

La densidad de población en esa zona es muy alta, pero además, durante las noches y fines de semana aumenta la cantidad debido a los vecinos de otros barrios de la ciudad que se acercan a los bares, restaurantes, boliches, centros culturales, ferias y locales comerciales. Sus vehículos, también.

 

Una postal que se repite todas las tardes y noches es la de autos abarrotados, calles de un sentido con vehículos estacionados sobre ambas veredas, que conllevan al caos de tránsito… Pocito Social Life cambiará esta realidad.

 

El emprendimiento de usos mixtos que desarrolla Grupo Proaco ofrecerá un parking con lugar para alrededor de 800 rodados, generando una amplia oferta para un centro neurálgico con actividad durante las 24 horas, que descomprimirá las calles abarrotadas y los problemas de tránsito que eso conlleva.

 

De esta forma, proyectamos en Pocito un lugar de convergencia entre el mundo corporativo, residencial y el mall, en la zona de más actividad de Córdoba, cercano a la movida nocturna y cultural, a la Universidad Nacional de Córdoba y los puntos más destacados de “la Docta”.

Volver

Dejanos tu consulta