Proaco News

El boom del alquiler temporario toma altura en POCITO

Desarrollismo 21/05/2019

Cada vez son más los turistas, empresarios y estudiantes que utilizan esta alternativa, priorizando la buena ubicación en las ciudades que visitan. Pocito Social Life es una gran oportunidad de invertir en un negocio en alza.

 

A tono con las tendencias mundiales, la innovación llega todos los días a los diversos sectores de la economía. En el rubro turismo, también.

 

Cada vez son más los que deciden evitar los clásicos intermediarios, como inmobiliarias, agencias y hoteles, y deciden armar su propio viaje. Dentro de ello está la decisión de alquilar un departamento de manera temporaria, a través de plataformas como Airbnb, Booking, HomeAway, Vrbo, entre otras.

En particular en la plataforma Airbnb, nuestro país es uno de los destinos más elegidos en Latinoamérica: a fines del año pasado, 900.500 turistas se hospedaron a través de esta vía, que cuenta con más de 52 mil espacios disponibles.

 

De esta forma un anfitrión típico en la Argentina obtuvo ingresos por alrededor de 60 mil pesos durante 2018 (importante tener en cuenta que es un promedio, con altas variables de precios). Según el sitio BAE Negocios, una renta de este tipo obtener el triple de ingreso que un alquiler tradicional, un extra más que considerable.

 

En Córdoba, Pocito Social Life será una gran posibilidad de inversión en este negocio que crece de manera rampante: departamentos de 1 y 2 dormitorios en el corazón del Distrito Jóven de Nueva Córdoba y Güemes, con un mall en la base de las tres torres que cambiarán para siempre la ciudad.

 

En la zona de más actividad de Córdoba, cercano a la movida nocturna y cultural, cercano a la Universidad Nacional de Córdoba y los puntos más destacados de “la Docta”.

 

Proyectamos en Pocito un lugar de convergencia entre el mundo corporativo, residencial y el mall, teniendo en cuenta cinco pisos por cada una de las tres torres del emprendimiento con un fin estrictamente laboral. En ellos, se desarrollarán espacios de coworking, atendiendo a la nuevas tendencias y las demandas de una nueva generación de emprendedores.

 

Con una entrega inicial desde 25 mil dólares, podés financiar el saldo hasta en 60 cuotas en pesos y sin interés, a sola firma. Además, tendrás posibilidades de descuentos exclusivos con tu entrega inicial.

 

💎 Consultá y unite a la Revolución.

 

Volver

Dejanos tu consulta