Proaco News

Proaco lanza CyberLotes: ahora podés reservar tu lote en Docta desde la web

Prensa 16/05/2019

Iniciamos una nueva etapa en la atención al cliente con la posibilidad de elegir tu lote desde cualquier momento y lugar, a través de su celular o computadora. Desde Grupo Proaco seguimos desarrollando tendencia.

En una novedosa propuesta, desde Grupo Proaco lanzamos CyberLotes, una plataforma de ecommerce que te permite reservar tu lote en Docta Urbanización Inteligente con una transacción de $4.000 a través de Mercado Pago. Además, el comprador obtiene un 15% de descuento sobre integración inicial, que es exclusivo para operaciones que se realizan con la plataforma.
 
El sitio www.cyberlotes.com.ar cuenta con un mapa interactivo con más de 50 lotes disponibles ubicados en diferentes etapas del proyecto. Podés elegir la unidad que más te convenga teniendo en cuenta precio, ubicación, plazos de entrega, y financiación.
 
Una vez seleccionada dicha unidad, podrás realizar una cotización online donde establece los montos de entrega inicial, allí se aplica el descuento del 15%, y elegís el plan de cuotas que prefieras.
 
Para completar la reserva, se define un método de transacción entre las posibilidades que ofrece Mercado Pago. Por último, uno de nuestros asesores se comunicará dentro de las próximas 24 horas hábiles para coordinar la instrumentación de la unidad.
 
De esta manera, iniciamos una nueva etapa en la atención al cliente con la posibilidad de elegir su lote desde cualquier momento y lugar, a través de su celular o computadora. Desde Grupo Proaco seguimos desarrollando tendencia.
Volver

Dejanos tu consulta