Proaco News

Docta, una realidad que crece día a día

Desarrollismo 06/05/2019

Desde el inicio de nuestra Urbanización Inteligente, Grupo Proaco realizó numerosas obras en todas las etapas. Conocé más detalles en la nota.

Docta crece todos los días, tanto como Urbanización Inteligente así como Comunidad. Desde el momento de inicio, Grupo Proaco realizó numerosas obras para seguir avanzando.

 

En todo este tiempo, llevamos excavando más de 138 mil metros cuadrados de calle, realizamos 34 kilómetros de cordón cuneta y 124 bocacalles, instalamos 553 columnas de alumbrado público, ejecutamos 27 kilómetros de redes cloacales y 22 kilómetros de redes de agua, instalamos 49 km. de cables para media y baja tensión y asfaltamos 16 km. de calles y avenidas.

 

Todos estos números conjugan un constante crecimiento, tanto en el corto como largo plazo, para que Docta sea la Urbanización más linda de Córdoba.

¿Qué esperás para ser parte de la Comunidad Docta? ¡Adquirí tu lote!

 

Acercate a nuestra sede ubicada en Av. Sagrada Familia esquina Octavio Pinto, o en nuestra Urbanización Inteligente (Camino Autopista Cordoba - Villa Carlos Paz, ubicación en Google Maps). Podés comunicarte al teléfono 0800-888-3344 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y por la web durante las 24 horas en www.doctaurbanización.com.


Volver

Dejanos tu consulta