Proaco News

Pocito, a tono con las tendencias del coworking

Desarrollismo 17/04/2019

El novedoso proyecto de Grupo Proaco prevé ofrecer 5 pisos en cada una de las torres que formarán parte del complejo, con la intención de satisfacer las nuevas demandas del mercado laboral.

 

Lo que parecía lejano y utópico apenas hace media década, ya es una realidad en Argentina y en Córdoba: los coworking llegaron para quedarse.

 

En la segunda ciudad más importante del país, cada vez son más las empresas y profesionales que eligen aggiornar sus relaciones laborales a esta tendencia.

Actualmente, en el mundo hay más de 24 mil espacios de coworking.

 

En Argentina, son más de 150 los espacios disponibles para esta modalidad (según datos del portal económico IPropUP).

 

Este método de trabajo tiene algunas ventajas que son aprovechadas por sus usuarios: la ausencia de inversión inicial, el aprovechamiento de la comunidad, la posibilidad de variabilizar los costos asociados a una “oficina tradicional” y mayores oportunidades de networking.

 

Por este motivo, desde Grupo Proaco proyectamos en Pocito Social Life un lugar de convergencia entre el mundo corporativo, residencial y el mall, teniendo en cuenta cinco pisos (de 4000 metros cuadrados) por cada una de las tres torres del emprendimiento con un fin estrictamente laboral.

 

En ellos, se desarrollarán espacios de coworking, atendiendo a la nuevas tendencias y las demandas de una nueva generación de emprendedores.

 

Unite a la Revolución, conocé más sobre Pocito Social Life, el desarrollo de usos mixtos que transformará Córdoba.


 

 

Volver

Dejanos tu consulta