Proaco News

Conocé Housing del Boulevard, una propuesta única en Docta

Desarrollismo 10/04/2019

Dentro de la Urbanización Inteligente de Grupo Proaco, tendrá lugar el condominio residencial compuesto de 40 casas y 26 departamentos, emplazado sobre el boulevard principal.

Nuestro Housing es una propuesta moderna diseñada en función de las necesidades contemporáneas de la comunidad. Estará compuesto por casas y departamentos. Las casas serán de 2 y 3 dormitorios, en tanto que los departamentos contarán con opción de 1, 2 y 3 habitaciones.

 

Las principales ventajas de esta opción es que cuenta con seguridad las 24 horas, salón de usos múltiples y espacios verdes propios, con comodidades como pileta dentro del Housing, para pasar grandes momentos y disfrutar de una vida con vista a las sierras de Córdoba, ubicado a pocos minutos de los puntos más importantes de la ciudad y conectada a través del nuevo tramo de la circunvalación.

 

Contamos con diferentes tipologías disponibles para aquellos que deseen dar un paso adelante en su forma de entender su hogar: amplios espacios, seguridad y un ambiente único.

 

El Housing del Boulevard será parte de la Comunidad Docta, nuestra Urbanización Inteligente pensada en las prestaciones, servicios, accesibilidad, seguridad, deporte, medioambiente, diversión, salud, educación e inversión para todos sus integrantes.

 

Proyectá en una mejor calidad de vida: pensá tu futuro en Housing del Boulevard.

Volver

Dejanos tu consulta