Proaco News

Realizamos la entrega formal de lotes de la segunda etapa de Docta

Prensa 27/03/2019

El pasado sábado 23 de marzo, alrededor de 600 propietarios se acercaron a la Urbanización Inteligente de Grupo Proaco para recibir la tenencia de sus terrenos. Fue un evento familiar con una gran concurrencia, que contó con asesoramiento personalizado, visita de lotes y un desayuno junto a los futuros vecinos del desarrollo ubicado en la zona oeste de la ciudad.

Realizamos el pasado sábado la entrega de lotes de la Etapa 2 de Docta a sus propietarios. Se trata de 563 lotes que se suman a la primera etapa entregada en julio del año pasado, 336 pertenecientes al ejido cordobés y 226 a Malagueño.

 

El evento fue de carácter familiar y durante la jornada los futuros vecinos de la Urbanización Inteligente compartieron un desayuno en comunidad, con animación circense y juegos para niños, rodeado de un clima otoñal ideal para la ocasión.

 

El formato implementado para el acto de entrega de lotes tiene como objetivo que los propietarios puedan empezar a generar vínculos con sus futuros vecinos e interactuar con el entorno donde ya se están construyendo decenas de viviendas de la Etapa 1. En este sentido, la propuesta de valor de Docta busca volver a la vida en comunidad.

 

Las 600 hectáreas que le dan vida a la urbanización están divididas en 5 distritos urbanos. Boulevard, con lotes de entre 250 a 360 m2, se desarrolla sobre la avenida principal de Docta y es el punto de partida del proyecto que se complementa con Avenida, Central, Parque y Soho. Docta, se encuentra a solo 15 minutos del centro cordobés y resulta una propuesta atractiva no solo para familias, sino también para inversores.

 

Nuestra urbanización está planificada sobre ejes de autosuficiencia en materia de servicios, sustentabilidad, accesibilidad y vida en comunidad. Calles asfaltadas con infraestructura subterránea de gas natural, fibra óptica, agua corriente, alumbrado público y red interna de cloacas son algunos de los agregados de valor que ofrece Docta a sus propietarios.

 

Si te interesa conocer más sobre este desarrollo, acercate a la sede ubicada en Octavio Pinto esq. Sagrada Familia o en el Showroom en Docta Urbanización Inteligente. Por consultas telefónicas, comunicate al 351-4811000 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.


 

Volver

Dejanos tu consulta