Proaco News

Más de 1.000 operarios en Docta Urbanización Inteligente.

Desarrollismo 05/12/2018

En julio de este año completamos con la posesión de 743 lotes correspondientes a la primera etapa de Docta Urbanización Inteligente. A partir de ahí comenzó el 'boom' de obras que supera las 120 casas particulares en construcción y dos complejos de vivienda tipo Housing. Además continúan las tareas de infraestructura para dotar de todos los servicios a las nuevas etapas del emprendimiento que se entregarán próximamente.

Nace una casa por día.
                    Desde aquel 28 de julio que se hizo la entrega formal de la primera etapa pasaron aproximadamente unos 120 días que es el mismo número de viviendas que se están construyendo en Docta. Si consideramos que cada obra requiere por lo menos 8 operarios entre directos e indirectos (gasistas, carpinteros, electricistas, etc) significan alrededor de 960 trabajadores que circulan por las calles de la urbanización. A esto se suma un centenar de obreros abocados a las tareas de asfalto, tendido de red eléctrica, agua, gas natural y parquización superando los 1.000 operarios.

La circunvalación también suma.
                  Además del centenar de construcciones que se llevan adelante en los terrenos de Docta se suma a la postal la imponente obra del cierre del anillo de la circunvalación. Esta obra, desarrollada por el gobierno de la provincia, dotará a la urbanización de una conexión única con las distintas arterias de la ciudad de Córdoba. Con el crecimiento urbano de esta zona de la ciudad de Córdoba seguirán incorporándose miles de puestos de trabajo en dicho sector.
 
Lotes “sin peros”.
                  Actualmente hay más de 500 lotes disponibles en diferentes etapas del emprendimiento con entregas inmediatas o prorrateadas. Además hay planes 100% financiados hasta 90 cuotas sin interés o beneficios exclusivos para compra de contado. La urbanización cuenta con los servicios de: agua (Aguas Cordobesas), energía eléctrica (EPEC), gas natural (Ecogas), red interna de cloacas y fibra óptica.
Mas info en www.doctaurbanizacion.com.ar o llamando al 0351-4811000 

 
 

 

Volver

Dejanos tu consulta