Proaco News

Lanzamos comercialmente el primer Mall del Valle de Punilla

Prensa 05/10/2018

El emprendimiento contempla 70 espacios comerciales y forma parte de Ópera Villa Carlos Paz, nuestra propuesta de usos mixtos en la ciudad serrana.

    Villa Carlos Paz, el punto turístico más importante del interior del país contará con un nuevo lugar de encuentro para locales y visitantes: el primer centro comercial del Valle de Punilla. El mall está enmarcado en Ópera Villa Carlos Paz, la novedosa propuesta de usos mixtos con la que desembarcamos en la región serrana. El emprendimiento implicó una inversión total de 1.200 millones de pesos. 
    Presentamos este jueves 04 de Octubre, el lanzamiento comercial de Ópera Mall, el enclave comercial que contempla 50 locales, 20 stands, un patio gastronómico y un estacionamiento cubierto con 210 plazas. El emprendimiento estará listo para recibir la temporada 2019-2020 y está abierta la convocatoria de presentación para las marcas interesadas en formar parte del proyecto. La propuesta busca acompañar el crecimiento exponencial de la ciudad en los últimos años con una oferta comercial a la altura. En este sentido, Ópera Mall significa un salto cualitativo para Carlos Paz y para la zona serrana e implicó una inversión de 600 millones de pesos.
    “El incremento demográfico que protagonizó la ciudad en los últimos años, sumado al constante crecimiento en su posicionamiento como centro turístico por excelencia del interior del país son algunos de los factores claves que asegurarán el éxito de esta propuesta habitacional y comercial innovadora”, afirmó Lucas Salim, CEO de Grupo Proaco. 
    Con 16 mil m2 de superficie distribuidos en dos plantas, Ópera Mall será un hito urbanístico para Carlos Paz y la propuesta comercial de mayor envergadura de Punilla. Uno de sus agregados de valor es su excelente ubicación, en el epicentro de los principales atractivos de la ciudad y cerca del Casino, el Teatro Luxor, la costanera, el lago y la peatonal. El fácil acceso desde Córdoba es otro de los fuertes del Mall, especialmente atractivo para cordobeses que buscan un paseo en un entorno serrano y a pocos kilómetros de la Capital.  
    Ópera Mall busca satisfacer a un segmento amplio de público, conformado por cerca de cien mil carlospacenses y las más de 60 mil personas que se acercan a la ciudad todos los fines de semana. En este sentido, el foco comercial estará puesto en marcas de primer nivel orientadas a rubros estratégicos, según el estudio de mercado realizado por Delfos: indumentaria y calzado, gastronomía, hogar y bazar, entretenimiento y servicios. 
 
 
Una propuesta integrada 
     El Mall se integra a la perfección con el emprendimiento en el que se encuentra emplazado, Ópera Villa Carlos Paz: una propuesta de usos mixtos que viene marcando tendencia mundial y en la cual Grupo Proaco se ha embarcado de manera exitosa, tal es así que ya han vendido el 100% de los departamentos de las tres torres, que implicaron una inversión de 600 millones de pesos.  
    Ópera está conformada por tres torres con departamentos de uno y dos dormitorios, con vistas despejadas a las sierras, el lago y la ciudad. Amenities exclusivos en azotea: piscinas para niños y adultos, salón de usos múltiples, asadores independientes y gimnasios equipados. La primera torre ya fue entregada, mientras que la segunda estará lista para noviembre de este año. La desarrollista tiene previsto completar el master plan de obra para fines del año que viene, en sintonía con la inauguración del mall. 
    Residencias en altura y un centro comercial acondicionado a la medida de una ciudad en constante crecimiento resultan ser la combinación perfecta para quienes buscan invertir en un producto integrado. “Nuestros clientes valoran calidad de vida, seguridad y comodidad: tener todo cerca, incluso sin salir del propio recinto”, explicó Salim. Por ello, Ópera es la fórmula perfecta que conjuga descanso serrano y entretenimiento, en una ciudad que ofrece un considerable flujo de visitantes durante todo el año.
 
Volver

Dejanos tu consulta