Proaco News

Entregamos 644 lotes en Docta (avanza el desarrollo de esta urbanización inteligente)

Prensa 06/08/2018

Realizamos la entrega de la primera etapa de la urbanización inteligente. En un evento que reunió a familias, inversores y representantes de la firma,llevamos a cabo este sábado el acto de entrega de 644 lotes.

Muchos de los propietarios se acercaron al showroom para recibir la tenencia de sus propiedades y compartir un desayuno junto a los futuros vecinos del desarrollo ubicado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

Las familias e inversores de la primera etapa ya disponen sus lotes en Docta Boulevard, el proyecto inmobiliario que contemplará, además de las propuestas residenciales de lotes y housings, un abanico de opciones comerciales, espacios verdes y futuros centros educativos, deportivos y de salud.

“Nuestros proyectos están enmarcados en la seriedad con la que trabajamos desde nuestros orígenes, sabemos que cada entrega es una muestra del cumplimiento y compromiso con el que emprendemos cada nuevo desarrollo”, afirmó Lucas Salim, CEO & Founder de la desarrollista.

Salim también confirmó que ya están preparando la entrega de dos nuevas etapas tanto en Córdoba como en Malagueño.

Las 600 hectáreas que le dan vida a la urbanización están divididas en 5 distritos urbanos. Boulevard, con lotes de entre 250 a 360 m2, se desarrolla sobre la avenida principal de Docta y es el punto de partida del proyecto que se complementa con AvenidaCentralParque y SohoDocta, pensada para reunir todas las prestaciones en un solo lugar, se encuentra a solo 15 minutos del centro cordobés por lo que resulta una propuesta atractiva no solo para familias, sino también para inversores.

 

 

Volver

Dejanos tu consulta