Proaco News

Lanzamos la preventa de la 5ta torre de Opera Luxury Condominium (se va la última)

Prensa 01/02/2018

Ya podemos decir #PreventaOn de la quinta torre de Opera Luxury Condominium, un edificio de 7 pisos de departamentos de categoría. Detalles, a continuación.

Esta torre constituye el último edificio del condominio de lujo ubicado en Nazaret al 3.000 (cerca de barrio Las Rosas).

Así completaremos el master plan del proyecto diseñado originalmente por ZAP (antes FWAP) que tendrá más 40.000 m2 cubiertos distribuido en las cinco torres.

Esta quinta torre tendrá 7 pisos de departamentos de categoría, con tipología de 1, 2 y 3 dormitorios y un sector comercial con 4 locales hacia la vía pública.

A su vez, se sumarán amenities al complejo: piscina, SUM y 84 cocheras cubiertas que se suman a los que ya funcionan.

La obra se encuentra en la etapa preliminar y se proyecta entregar las 79 unidades a fines de 2020.

Las torres I, II, III y IV ya están habitadas y entregadas. El proyecto Opera está constituido por la Casona Giraudo del siglo XIX, que funciona como Club House que incluye una sala de microcine, cava de vinos, gym cardio, fitness center, dos playroom y kids room. Los amenities los completan una piscina de 30 metros con gran solarium, dos SUM equipados, un gran parque con vista al río, cocheras subterráneas, y guardia las 24hs.

El 31 de marzo será la fecha de cierre de la preventa la quinta torre de Opera Luxury Condominium.

Volver

Dejanos tu consulta