Proaco News

Docta crece con un nuevo distrito: AVENIDA

Prensa 05/09/2017

Seguimos avanzando con Docta Urbanización Inteligente, presentamos un nuevo distrito: AVENIDA. Se trata de 68 hectáreas residenciales ubicadas en el centro norte del emprendimiento y colindan con el futuro parque municipal de 50 ha.

La primera etapa de Avenida son 344 nuevos lotes que se entregarán en 2019 y requieren una inversión en infraestructura de $250.000.000. Las unidades de 360 m2 (apto dúplex) contarán con los servicios de Aguas Cordobesas, ECOGAS, EPEC, Cablevisión y Fibertel (fibra óptica), además red interna de cloacas. 

Nuevo Sistema de financiación UVA 70/30.

La otra novedad que acompaña este lanzamiento es el nuevo sistema UVA 70/30 que permite financiar hasta el 70% del lote en 48 cuotas. De esta manera las cuotas se indexan según los valores oficiales que el Banco Central de la República Argentina expresa en UVA (Unidad de Valor Adquisitivo). El dato a tener en cuenta es que en el último año esta variación estuvo por debajo de la inflación informada por el INDEC. 

Más sobre Docta Urbanización Inteligente 

Es una nueva urbanización de 600 hectáreas ubicada en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, precisamente en autopista Córdoba hacia Carlos Paz antes del peaje Docta está dividida en 4 distritos urbanos: BOULEVARD, AVENIDA, CENTRAL, PARQUE y SOHO. Cada uno de estos sectores contiene múltiples propuestas residenciales como lotes, casas, departamentos, centros comerciales, etc. 

 

Volver

Dejanos tu consulta