Proaco News

Nuevo convenio de beneficios entre Grupo Proaco y la Universidad Siglo XXI

Proaco Like 05/05/2017

Con el objetivo de promover la formación profesional de nuestro equipo, y la mejora continua del servicio que brindamos a la comunidad, hemos firmado un convenio educativo con la Universidad Siglo XXI.

 

 

La ceremonia se realizó en nuestra sede corporativa y contó con la presencia de Andrés Pallaro, Vicerrector de Innovación, Investigación y Posgrado de la Escuela de Negocios - Escuela de Posgrado de la Universidad Siglo 21 en representación de su Rectora, Mgter. María Belén Mendé, y nuestro director, Lucas Salim.

El Convenio “Empresa Amiga” permitirá a nuestro personal y a sus familiares directos (padres, hijos, hermanos y cónyuges) acceder a un beneficio exclusivo para el cursado de carreras de grado, pregrado, Cloud 21 y Programas Internacionales, así como en la oferta educativa de la Escuela de Posgrado y Escuela de Negocios de UES21.

Durante el encuentro Lucas Salim remarcó que “es fundamental contar con un equipo preparado para afrontar los nuevos desafíos de la industria y seguir avanzando en el sector”.

Además esta iniciativa forma parte de una política de la empresa que busca potenciar la capacidad de nuestros miembros y lograr un mejor clima de trabajo.  

Volver

Dejanos tu consulta