Proaco News

Un Convenio Comercial Exclusivo para Médicos de Córdoba (para la adquisición de lotes, departamentos y residencias)

Desarrollismo 03/04/2017

El pasado 20 de marzo el Colegio de Médicos de la Provincia y Grupo Proaco firmaron un convenio con beneficios comerciales directos para todos sus afiliados profesionales matriculados. El acuerdo es para la adquisición de lotes, departamentos y residencias en la ciudad de Córdoba.

 

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de Mendoza 251 y contó con la presencia del vicepresidente de la entidad, Andrés De León, y Lucas Salim, director de Grupo Proaco.

De esta manera todos los médicos afiliados al Consejo podrán recibir beneficios exclusivos para la adquisición de lotes, en Docta Urbanización Inteligente (AU. Córdoba- C. Paz, antes del peaje) departamentos en los condominios Ópera (Córdoba y Villa Carlos Paz) y/o residencias en Housing del Boulevard.

Como antecedente ya se han firmado convenios con otros círculos profesionales, lo que garantiza y da respaldo a la iniciativa. De esta manera, a través de estas políticas de beneficios para profesionales de distintas disciplinas, se apuesta a promover la inversión inmobiliaria en Córdoba.

Para mayor información visitar www.grupoproaco.com.ar o contactarse a través del 0800 8883344.
 

 

Volver

Dejanos tu consulta