Proaco News

Proyectar, el nuevo Plan Inmobiliario de Proaco

Desarrollismo 16/03/2017

Un nuevo sistema que permitirá comprar lotes 100% financiados en cuotas a un valor similar al de un autoplan.

En línea con los intereses de los gobiernos nacionales, provinciales, municipales, y con las principales entidades bancarias, Grupo Proaco entiende que es necesario generar herramientas de accesibilidad para la compra inmobiliaria.

Basado en un importante estudio de mercado dirigido por la consultora Delfos, la empresa obtuvo indicadores fundamentales para la composición de este plan de financiación, tales como que se puede equiparar el monto de una cuota de un autoplan con la de un lote.

La conjugación del resguardo y crecimiento patrimonial que ofrece la compra inmobiliaria, y la necesidad de resolver problemas habitacionales en todos los niveles de la población, da por resultado un volumen de mercado inmenso. En el mismo sentido creemos que la construcción será un gran motor de la reactivación económica y una de las principales actividades capaces de generar valor genuino para las familias.

Por eso anunciamos el lanzamiento de este plan inmobiliario que ofrece la posibilidad de comprar un lote a través de cuotas desde $3.500 mensuales y sistemas 100% financiados. Proyectar se trasformará en un aliado que funcionará como complemento de los nuevos créditos para la construcción como Hipotecarios y PROCREAR. También ofrecerá una alternativa al ahorro de la gente a través del acceso a los inmuebles financiados. 

Para más información ingresá a www.planproyectar.com.ar

 

 

 

Volver

Dejanos tu consulta