Proaco News

Se disputó la Copa Proaco en el abierto del centro de XCO.

Proaco Like 07/02/2017

 En la localidad cordobesa de Río Ceballos, precisamente en el circuito de ÑuPora BikePark, se disputó la Copa Proaco en el abierto del centro de XCO. Participaron de la competencia más de 250 corredores provenientes de toda la Argentina y otros países también. El circuito de 4000 mts. de extensión tenía dos alternativas, una de menor exigencia y otra variante que inclía la zona BMX Proaco que consistía en una seguidilla de saltos.

 

 Paula Quiróz se llevó la Copa Proaco entre las damas superando a la múltiple campeona Julieta Sainz. En la categoría masculina el ganador de la copa fue Gonzalo Artal, completaron el podio Kian Santana y Marcos Katafuchi.

 

 

De esta manera Grupo Proaco avanza con su política de acompañar el deporte en disciplinas de pequeña, mediana y gran escala. En 2016 comenzó una alianza con el Club Atlético Talleres transformándose en main sponsor y presencia en la camiseta del matador. Este año acompañará a La Tablada en las distintas disciplinas que se realizan en el club como Rugby y Hockey. Por otro lado está previsto en el calendario anual de actividades realizar un maratón en Docta y otras actividades deportivas. 

Volver

Dejanos tu consulta