Proaco News

Nuevo sistema 'Exprés 24' para créditos de lotes en Docta.

Desarrollismo 06/02/2017

Ideamos un proceso de precalificación que permitirá a los interesados tener una propuesta de compra financiada dentro de las 24 horas de presentada la documentación.

Seguimos trabajando conjuntamente con el Banco BBVA Francés  para potenciar los créditos inmobiliarios para la compra de lotes en Docta Urbanización Inteligente. Debido a la gran cantidad de consultas que tiene el producto, ideamos 'Exprés 24', un proceso de precalificación que les permitirá a los interesados tener una propuesta de compra financiada dentro de las 24 horas de presentada la documentación.  

¿Cómo es el crédito? 

Se trata de un nuevo crédito inmobiliario de hasta 60 cuotas, a tasa fija en pesos, para la compra de lotes desde 250 m2 y 360 m2 (apto dúplex) en Docta Urbanización Inteligente. El crédito otorgado por BBVA Francés no es exclusivo para clientes del banco, sino para todos los interesados que califiquen para la operación. 

 

 

¿Qué documentación hay que presentar para la precalificación? 

 

- Nombre completo.

- DNI (se puede enviar una foto).

- Actividad: relación de dependencia/monotributista/responsable inscripto.

- Ingresos mensuales netos (adjuntar: últimos tres recibos de sueldo/constancia Monotributo/DD.JJ. Ganancias o manifestación de ingresos por contador público certificada por CPCE). 

- Domicilio completo, teléfono y correo electrónico.

¿Cómo iniciar la precalificación? 

Enviando la documentación a creditos@grupoproaco.com.ar o por mensaje de WhatsApp al (0351) 156-666677.

Presentando la documentación en las oficinas de Grupo Proaco ubicadas en Sagrada Familia esquina Octavio Pinto (Tel: 0351-4811000).  

Para conocer más sobre Docta urbanización, clic aquí.

Volver

Dejanos tu consulta