Proaco News

BBVA Francés y Proaco renuevan su crédito para lotes en Docta

Desarrollismo 17/01/2017

Se trata de una nueva propuesta, con mejor tasa fija en pesos y financiación de hasta 60 cuotas.

Con BBVA Frances, seguimos trabajando juntamente, con el objetivo de generar nuevas herramientas de financiación para la compra de inmuebles. Luego del crédito lanzado en 2016, esta alianza se dispuso a comenzar el año con una propuesta superadora para la compra de lotes en Docta. Se trata de un nuevo crédito con mejor tasa fija en pesos y financiación de hasta 60 cuotas, disponible para todo el público, según calificación bancaria. 

Con esta nueva financiación, Grupo Proaco pretende seguir brindando alternativas para que las familias de clase media de Córdoba puedan acceder a su vivienda.

¿Qué es Docta Urbanización Inteligente? 

 

 
Se trata de una nueva ciudad 100% planificada ubicada en autopista Córdoba-Villa Carlos Paz antes del peaje. Actualmente, se ofrecen terrenos desde 250 m2 y 360 m2 (apto dúplex) con todos los servicios incluidos. El emprendimiento lleva comercializados más de 1.500 lotes en sus tres etapas lanzadas. 

 

¿Cómo informarse sobre este crédito?

Para recibir asesoramiento, presentarse en las oficinas de Grupo Proaco, ubicadas en Sagrada Familia esquina Octavio Pinto, o llamar al (0351) 481-1000. También pueden solicitar más información ingresando aquí

Para conocer más sobre Docta ingresa a www.doctaurbanizacion.com.ar.

 

 

Volver

Dejanos tu consulta