Proaco News

Proaco en tu camiseta

Prensa 02/12/2016

En la tarde de este viernes se presentó la alianza estratégica entre el Club Atlético Talleres y Grupo Proaco, una de las empresas de desarrollo urbanístico más innovadoras del interior del país.

El evento se realizó en el edificio corporativo que la desarrollista tiene en la tradicional “bajada del Cerro”, en la esquina de Octavio Pinto y Sagrada Familia. Estuvieron presentes jugadores del Plantel Superior, integrantes del cuerpo técnico, equipos de trabajo de Grupo Proaco, medios periodísticos y miembros de la Comisión Directiva del Club.
En la oportunidad el Director del Grupo, Lucas Salim, expresó su agradecimiento por “estar cerca de Talleres” y enfatizó que “serán un aliado importante”.

El Presidente del Club, Andrés Fassi, dio las gracias por el recibimiento en su casa y vaticinó que “Proaco se transformará en una de las desarrollistas más importante del país”, y aclaró: “Hoy elegimos una empresa cordobesa. Un empresario que es hincha de Talleres y de este Proyecto”.
De esta forma el Club sigue sumando la confianza de empresarios locales. Justamente una de las principales características de la gestión de Talleres en estos últimos dos años ha sido integrar prestigiosas marcas internacionales y cordobesas, en el desafío de hacer del fútbol una herramienta poderosa de transformación social.

La alianza tiene prevista acciones novedosas de sinergia institucional y comercial.

Volver

Dejanos tu consulta