Proaco News

Punto a Punto. El éxito de Docta.

Prensa 25/11/2014

El último emprendimiento de la desarrollista superó las previsiones de venta de los directivos. En 90 días, Grupo Proaco recibió 500 reservas para lotes en Docta.

 En un evento organizado para la prensa, directivos de Grupo Proaco con Lucas Salim a la cabeza, aprovecharon la oportunidad para conversar con medios locales y realizar un balance del año. Durante el encuentro, la desarrollista comentó que a 90 días de lanzado, el emprendimiento Docta ya tiene 500 reservas para la compra de lotes.

“Estamos muy contentos con la recepción que hemos tenido por parte de futuros compradores de lotes en Docta. El mercado ha reaccionado muy bien. Si uno pasa por lo que será el principal acceso del emprendimiento, sobre la Autopista Córdoba-Carlos Paz antes del peaje, ya puede observarse la construcción de la avenida principal que tendrá Docta”.

Si bien no ha sido un año fácil para el rubro, Proaco no detuvo su ritmo de obras. “La construcción y desarrollo de Opera Luxury continúa tal cual estaba previsto. Ya entregamos la primera torre, estamos por hacer lo propio con la segunda y avanzamos en la construcción de la tercera y cuarta, junto a todos los amenities Premium”, precisó Salim.

A futuro, para que quede finalizado el emprendimiento desarrollado en el corazón de barrio Las Rosas, Proaco ejecutará una quinta torre de 100 departamentos, “con lo que la oferta residencial total en Opera será de 400 unidades”.

El otro gran emprendimiento que también avanza a paso firme es Opera Carlos Paz, desarrollo que tendrá el primer shopping de la ciudad serrana. “Ya estamos en nivel de planta baja y en los próximos meses comenzará a asomar la obra”, detalló Salim.

 

Fuente:www.papcordoba.com/en-90-dias-grupo-proaco-recibio-500-reservas-para-lotes-en-docta/#.VHSKX_ldXhs

Volver

Dejanos tu consulta