Proaco News

Grupo Proaco inauguró la primera torre y los amenities de Opera Luxury

Prensa 11/06/2014

La empresa presentó la primera torre terminada y mostró la histórica casona totalmente restaurada y el resto de los amenities con los que contará el complejo.

Grupo Proaco, presentó la primera torre del complejo terminada. La misma, que ya se encontraba vendida en un 100%, cuenta con 8 pisos y  55 unidades de lujo. “La torre uno se está entregando en tiempo y en forma y la construcción de las otras avanza según el plan. La torre 2 tiene un 80% de avance de obra y se entregará en diciembre de este año y la torre 3 tiene fecha para diciembre de 2015”, ratificó Lucas Salim, quien lidera la empresa.
 
Opera Luxury Condominium está ubicado sobre  costanera,  a una cuadra del puente Zípoli. El proyecto contempla 5 torres de departamentos de lujo (de las cuales una fue entregada y otras tres están en diferentes etapas de obra) y 1.000 m2 de amenities  que significaron una inversión de $5 millones entre los que se destacan: Club House – ubicada en una casona de 1900-, microcine, piscina, gimnasio equipado, cava de vino, 2 SUM con asadores, playroom, workzone y servicio exclusivo de guardería para los niños que residan en el complejo.
 
El Opera Luxury cuenta con un predio 15 mil m2 en los cuales se construirán las 5 torres con de 400 departamentos y cocheras para 400 autos. En total el complejo tendrá cubiertos 45 mil m2 aproximadamente, ya que aún falta definir la cantidad de m2 de la quinta torre que aún no se está comercializando. De la torre 2 Grupo Proaco tiene vendidos el 90%, de la torre 3 el 75% y de la torre 4 (que será VIP) el 40%, la torre 5 aún no se ha comenzado a comercializar.
Volver

Dejanos tu consulta